13 de abril de 2014

Mi primer premio!!!

Hola chicas!!!
Esta entrada es para contaros que he ganado mi primer premio!! 
Me hace una ilusión tremenda y quiero agradecer a Tus patucos y mis tacones esta nominación al premio "¡Este blog si que mola!", ella también es una futura mami buscadora como yo y en su blog podreis encontrar también muchos consejos y curiosidades ;)


El premio lo ha creado Una sonrisa para mamá, y lo ha hecho porque “gracias a los premios, descubrimos nuevos blogs y nos damos a conocer que también es importante. Y porque a “nadie le amarga un dulce””. ¿Hay mejor motivo que estos? Yo creo que no

Las Normas de este premio son las siguientes:
♥ Agradece a la persona que te premia. Mil gracias por acordarte de mi preciosa ;):)
♥ Visita a los premiados. A ello voy.
♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com Vooyyyyy
♥ Nomina a 5 blog que te gusten. Abajo los vereis
♥ Explícales las normas (puedes hacer un copia y pega).

Y mis nominados son…

Muchas gracias de nuevo por el premio y felicidades a las futuras y ya nominadas!! Y ya aprovecho para desearos una muy feliz semana santa, que descanséis y sobre todo que encarguéis muchos bebes!! a ver si nos da suerte y en unos días nos enteramos de la gran noticia... 
Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión me importa...